Estos son los 23 futbolistas que citó el Maestro Tabárez para los amistosos contra Brasil y Francia – Teledoce.com

Estos son los 23 futbolistas que citó el Maestro Tabárez para los amistosos contra Brasil y Francia

Quedaron fuera de la convocatoria Camilo Mayada y Nahitan Nández, porque la AUF decidió cumplir con la solicitud de la Conmebol.

El maestro Óscar Washington Tabárez citó a 23 futbolistas de cara a los partidos del 16 de noviembre ante Brasil y del 20 ante Francia.

Josema Giménez no está en la convocatoria debido a la lesión sufrida el martes por Champions jugando para el Atlético de Madrid.

Y tampoco estarán Camilo Mayada y Nahitan Nández, ya que la AUF cumplió con la solicitud de la Conmebol de no citar a los futbolistas que jugarán la final de la Copa Libertadores.

Otro que no fue convocado fue Cristian “Cebolla” Rodríguez que podría llegar a jugar finales con Peñarol.

Los que sí estarán como arqueros son Fernando Cuslera y Martín Campaña.

Los defensas elegidos por el maestro son: Diego Godín, Sebastián Coates, Erick Cabaco, Martín Cáceres, Mathías Suárez, que es la gran novedad, y Marcelo Sarachi.

Los volantes celestes serán Diego Laxalt, Lucas Torreira, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur, Nicolás Lodeiro, Federico Valverde, Carlos Sánchez y Giorgian de Arrascaeta.

Y los delanteros que citó el maestro son Jonathan Rodríguez, Gastón Pereiro, Maximiliano Gómez, Cristhian Stuani, Edinson Cavani y Luis Suárez.


Las Más Vistas