Falleció Walter Ferreira, el kinesiólogo de la selección uruguaya – Teledoce.com

Falleció Walter Ferreira, el kinesiólogo de la selección uruguaya

Tenía 64 años y peleaba hacía años contra un cáncer. Le apodaban el "manosanta" por su virtud para recuperar lesiones.

En la tarde de este domingo 3 de enero, y tras mucho tiempo de pelear ante una cruel enfermedad, falleció el kinesiólogo de la selección uruguaya, Walter Ferreira, a los 64 años de edad.

La Asociación Uruguaya de Fútbol lo recuerda como “un ser humano querido y valorado por todo el entorno futbolístico, sin distinción de camisetas, trabajó por décadas con los mejores futbolistas de nuestro país y fue reconocido profesionalmente tanto en Uruguay como en el exterior”.

“Siempre con una broma lista para hacer y con un buen humor que lo destacaba, Walter dejó una marca imposible de borrar en todos quienes supieron compartir con él días de concentración, una comida, un mate o una charla informal”.

luis-suc3a1rez-walter-ferrerira

Apodado el “manosanta” por su capacidad para curar lo incurable”, fue quien recuperó en tiempo récord a Luis Suárez tras su operación de meniscos previa al Mundial de Brasil en 2014.

El día del retorno del delantero, cuando le anotó el primer gol a Inglaterra, fue a él a quien fue a buscar para saludarlo y agradecerle.


Las Más Vistas