Fernando Muslera: “Esto es mi vida: a veces toca sacarla del ángulo y a veces toca que se vaya para atrás” – Teledoce.com

Fernando Muslera: “Esto es mi vida: a veces toca sacarla del ángulo y a veces toca que se vaya para atrás”

El portero de Uruguay consideró que Francia se llevó "un merecido pase a semis".

El arquero uruguayo Fernando Muslera habló de la eliminación de Uruguay del Mundial de Rusia:

“Esto forma parte de mi vida. El puesto de arquero tiene esto. Soy el primero en estar caliente. Me escribieron muchos arqueros, como Mauricio Nanni, Faryd Mondragón o Claudio Tafarel mientras estaba en el vestuario. Más allá del agradecimiento que les tengo, sigo caliente. Estoy orgulloso de todo lo que se hizo y logró.

Esto es mi vida: a veces toca sacarla del ángulo y a veces toca que se vaya para atrás. Hay que hacerse fuerte y avanzar. Estaba hablando con Fonseca y a veces es difícil encontrar el ‘por qué a mí’. Tiene razón. Es un partido definitorio y los errores te hacen perderlo. Hay que salir cabeza en alto y estoy más fuerte que nunca”.

El arquero celeste se refirió al segundo gol de la derrota, que devino de un remate de Antoine Griezmann mal tapado:

“La pelota viboreó, porque me corrí hacia la izquierda. Capaz que si la quise agarrar, más me caliento. Me pegó en la mano izquierda y se me fue por arriba”.

“Fueron superiores y ganaron bien. Supieron por dónde entrarnos. Se llevan un merecido pase a semis”, reflexionó finalmente.


Las Más Vistas