Funcionarios de la AUF atendieron a un seminario en Rusia y recorrieron el Sport Centre Borsky – Teledoce.com

Funcionarios de la AUF atendieron a un seminario en Rusia y recorrieron el Sport Centre Borsky

La delegación de Uruguay que participó del seminario de la FIFA para la Copa Mundial de Rusia 2018 visitó el Sports Centre Borsky de Nizhny Novgorod, este jueves para determinar los usos de los espacios durante la competencia. Uruguay utilizará de manera exclusiva la concentración y tendrá a disposición espacios de entrenamiento, recuperación, descanso y […]

La delegación de Uruguay que participó del seminario de la FIFA para la Copa Mundial de Rusia 2018 visitó el Sports Centre Borsky de Nizhny Novgorod, este jueves para determinar los usos de los espacios durante la competencia.

Uruguay utilizará de manera exclusiva la concentración y tendrá a disposición espacios de entrenamiento, recuperación, descanso y alimentación de alto nivel. Por su parte, cuenta con dos canchas de césped natural, dos gimnasios completamente equipados, 75 habitaciones distribuidas en cuatro pisos, una zona húmeda, una sala de reuniones y una sala de prensa.

Cabe señalar que por disposición de la organización, los planteles deberán arribar a su campamento base cinco días antes del primer partido. En el caso de Uruguay, deberá ser el 10 de junio, previo al debut de la Celeste por el Grupo A ante Egipto.
(AUF)