Godín quiere que Lewandowski juegue: “siempre queremos enfrentarnos a lo mejor, es una lástima si no juega” – Teledoce.com

Godín quiere que Lewandowski juegue: “siempre queremos enfrentarnos a lo mejor, es una lástima si no juega”

El delantero polaco es duda para enfrentar a Uruguay en el partido que ambas selecciones jugarán en Varsovia este viernes.

Lewandowski viene arrastrando problemas en el muslo y es duda para enfrentar a Uruguay este viernes. Respecto a eso, Godín dijo:

Lo mejor y lo más lindo sería que Lewandowski jugara. Es su capitán, su gran figura y siempre queremos enfrentarnos a lo mejor y en este caso a todo el potencial que tenga la selección. Es una lástima si no juega. Es uno de los grandes delanteros del fútbol mundial, está pasando por un gran momento, lo lleva demostrando muchos años. Sería una lástima porque creo que todos desean ver un gran espectáculo con los mejores jugadores dentro del campo.

El capitán Diego Godín está en duda para enfrentar a Polonia. “Vengo del partido de la semana pasada con una sobrecarga muscular que vengo arrastrando y estoy trabajando diferenciado. En el correr de las horas evaluaremos cómo me siento y el doctor y el Maestro decidirán qué es lo más conveniente para el partido de mañana”.


Las Más Vistas