Gustavo Ferreyra y Bruno Méndez hablaron sobre el Mundial sub-20 tras el reconocimiento al estadio donde Uruguay debutará el viernes – Teledoce.com

Gustavo Ferreyra y Bruno Méndez hablaron sobre el Mundial sub-20 tras el reconocimiento al estadio donde Uruguay debutará el viernes

El DT y el capitán celeste hablaron sobre el desafío de enfrentar a Noruega.

Así habló el entrenador de la selección uruguaya sub-20, Gustavo Ferreyra, en Polonia, en la previa del debut de Uruguay ante Noruega por el Mundial de la categoría.

Noruega es un equipo muy bien trabajado, muy bien entrenado, con muchas variantes para defender y atacar. No tenemos dudas de que va a ser un partido muy difícil para nosotros.

Cada uno de los rivales propondrá partidos difíciles. Ganar un partido es difícil en un Mundial. Todas las selecciones han tenido un camino largo y se han preparado muy bien.

Los rivales se estudian mucho. Va a ser un grupo donde va a ser difícil. El objetivo que nos pusimos es llegar a competir con un equipo de buen nivel. Nuestro primer objetivo es pasar la fase y tener un equipo competitivo.

Si se da la clasificación, veremos qué nos plantemos de acuerdo a los rivales.


Las Más Vistas