Ignacio Alonso cree que la lesión de Vecino “abrirá la oportunidad para otro compañero” pero “realmente es una pérdida sensible”

El presidente de la AUF explicó además que los hinchas uruguayos que quieran comprar entradas para la Copa América lo hagan por la página de Conmebol.

En la llegada de Uruguay a Porto Alegre, el presidente de la AUF, Ignacio Alonso, se refirió al jugador lesionado Matías Vecino:

Una mala noticia la lesión de Vecino, pero tenemos la alegría del triunfo del domingo con buen rendimiento. Abrirá esto la oportunidad para otro compañero, pero realmente es una pérdida sensible.

La permanencia de Vecino lo resolverá en las próximas horas el Departamento Deportivo.

Opinó además del debut triunfal:

Uruguay arrancó muy bien y nos pone con buena expectativa para lo que viene del torneo. Mostramos a una selección de fuste contra un rival de gran porte. Creo que la serie de Uruguay es de las más difíciles. Nos tocó un buen debut y creo que vamos a estar siendo un rival de temer para varios.

También aclaró cómo es la dinámica para comprar entradas:

Hay muchos uruguayos que están viniendo sin entrada y les recomendamos ingresar a la página de Conmebol que direcciona la compra de la entrada. En la delegación no se venden entradas. Simplemente las que estaban asignadas a los que compraron en Uruguay y no pudieron retirarlas.


Las Más Vistas