José María Giménez visitó Toledo y fue homenajeado en la escuela a la que asistió – Teledoce.com

José María Giménez visitó Toledo y fue homenajeado en la escuela a la que asistió

El defensa uruguayo expresó que quiere que Diego Godín se quede en el Atlético Madrid y desea que Francia salga campeón del mundo.

El defensa de la Celeste José María Giménez visitó este miércoles Toledo, su pueblo natal, donde homenajeado por autoridades y firmó autógrafos para hinchas. El futbolista habló tras esto:

Es emocionante, porque no me esperaba un video con imágenes de lo que fue mi infancia en Toledo. Me emocionaba por todo lo que recordaba. Estuve en la escuela a la que fui. Saber del esfuerzo que hicieron mi mamá y papá. Emociona saber que las cosas no se hicieron porque sí. Emociona ver a los niños con la ilusión que tienen.

También habló del partido ante Francia por cuartos de final:

En el Mundial faltó estar atentos a los detalles. Todas las selecciones plantean un sistema en el que es difícil definir de jugada. Hoy la pelota quieta juega muy a favor, y todos los equipos la trabajan más y defienden mejor. Estuvimos al 90 % de concentración en esas jugadas de pelota quieta.

Esa impotencia de ver cómo se escapaba el objetivo que todos queríamos. Se venía a la cabeza todo el camino recorrido. Era impotencia porque se nos terminaba el Mundial, que había pocas chances y ellos jugaban bien.

Después en el vestuario veía a mis compañeros y se los veía peor que yo. Se les veía la cara de tristeza, la ilusión del equipo y la gente de lograrlo.

Trascendieron rumores de que la Juventus pretende sumar al capitán del Atlético Madrid Diego Godín. Sobre esto Josema dijo:

Quiero que se quede. Con Diego nos entendemos muy bien y para mí es importante que siga. En mi equipo quiero a los mejores y es uno de los mejores.

Francia está en la final del Mundial de Rusia, selección en la que juegan dos compañeros colchoneros. El defensa expresó su respaldo:

Quiero que tanto Griezmann como Lucas (Hernández) logren el objetivo y puedan darles esa alegría a los amigos que le deseamos lo mejor.


Las Más Vistas