Josema Giménez piensa en la Copa América 2019: “Nos vemos muy bien y trataremos de aprovechar las oportunidades” – Teledoce.com

Josema Giménez piensa en la Copa América 2019: “Nos vemos muy bien y trataremos de aprovechar las oportunidades”

El defensa estimó que el grupo que a la selección uruguaya le tocó "un grupo complicado".

El defensa del Atlético Madrid y de la Celeste, José María Giménez, reflexionó sobre la Copa América que se jugará en Brasil. Uruguay comparte el grupo con Japón, Chile y Ecuador. Así se expresó:

Tenemos un grupo complicado porque, hoy por hoy, todas las selecciones son competitivas. Todas tienen un trabajo bien hecho. Como selección nos vemos muy bien y trataremos de aprovechar las oportunidades. Creo que trataremos de hacer todo bien para pasar de fase.

Son partidos lindos de jugar porque hay selecciones que tienen buen fútbol y buenos jugadores. Es para disfrutar del fútbol, hacer lo que uno tiene que hacer y lo que pasa en la cancha, queda en la cancha.

El partido que nos toque lo vamos a enfrentar de la misma manera que hacemos siempre: con seriedad, ganas de ganar, siendo competitivo y aprovechando oportunidades.

El futbolista también se refirió al estilo de juego de la Celeste:

Si bien tenemos jugadores que, hoy por hoy, tienen buen pie y podemos crear. Es también la forma de leer los partidos. A veces tenés un equipo que presiona bien y no podés salir jugando. Si no te dejan jugar, y no tenés forma de salir o si el manejo de pelota en nuestra cancha es ‘sucio’, tenemos que buscar alternativas.

La forma de crear, pienso que siempre tiene que ser en cancha rival. Salir jugando con la pelota de atrás es algo lindo de ver. Lo bonito es ver cómo se juega de mitad de cancha para adelante.


Las Más Vistas