La odisea de la Sub-20 para volver a Uruguay: de Catar a San Pablo, de San Pablo a Buenos Aires y desde ahí en barco – Teledoce.com

La odisea de la Sub-20 para volver a Uruguay: de Catar a San Pablo, de San Pablo a Buenos Aires y desde ahí en barco

Al llegar a Argentina los campeones del Torneo Cuatro Naciones se encontraron con el paro que les impidió seguir en avión.

La Selección de Uruguay Sub-20 llegó de Catar con el título de campeón del Torneo Cuatro Naciones. Los dirigidos por Fabián Coito le ganaron 3 a 1 a Costa de Marfil, 3 a 2 a Catar y 2 a 1 a Vietnam.

Este martes los jugadores debían llegar por avión, pero el paro en Argentina trancó el viaje y terminaron regresando en barco.

Juan Manuel Boselli: Fue una experiencia muy linda y diferente a las demás, dejamos una muy buena imagen en Catar. Fuimos a ver un país que no tenía idea de cómo era, ni de la cultura de la gente. Estoy muy contento por eso. Siempre está bueno, en un Mundial te podés encontrar con rivales de diferentes continentes, está muy bueno ver cómo juega uno u otro, adaptarse y poder ganarles. 

Ayudante técnico, Gustavo Ferreira: Volvimos muy contentos, jugamos un campeonato bastante exigente. Fue un muy buen rendimiento del equipo contra selecciones competitivas. La Sub-20 siempre está en vías de formación de lo que será el grupo final. Estos partidos sirven mucho para seguir evaluando hasta que llegue el momento de la evaluación final. 


Las Más Vistas