La representación uruguaya partió hacia Rusia para el sorteo del Mundial – Teledoce.com

La representación uruguaya partió hacia Rusia para el sorteo del Mundial

Integrantes de la AUF y del cuerpo técnico, a excepción de Óscar Tabárez, emprendieron viaje para determinar las sedes ideales para la Celeste.

Este martes partió la delegación uruguaya hacia Rusia para asistir al sorteo del Mundial 2018, a llevarse a cabo este viernes en Moscú. Se transmitirá por La Tele a partir de las 11:30 de ese día.

“Vamos con la expectativa del sorteo y ya con las posibles concentraciones para Uruguay estudiadas”, contó el gerente deportivo de la AUF Eduardo Belza, quien contó que tienen reservadas dos sedes.

En la delegación también viajaron los integrantes del cuerpo técnico Celso Otero, Mario Rebollo y el preparador físico José Herrera. El secretario de selecciones de la AUF, Roberto Pastoriza, viajó también y se refirió a cómo se trabajará:

“Después del sorteo recorreremos los lugares que preseleccionamos y, en virtud del sorteo, determinaremos en cuál vamos a estar”.

Los ayudantes de campo también se refirieron a cómo se abordará el trabajo, siendo el tercer Mundial consecutivo al que asisten:


Las Más Vistas