La selección uruguaya sub-20 disputará dos amistosos en la previa del Mundial de Polonia – Teledoce.com

La selección uruguaya sub-20 disputará dos amistosos en la previa del Mundial de Polonia

Gerencia Deportiva de la AUF informó una lista tentativa con un listado de jugadores que se considerarán para esta gira.

La selección  uruguaya sub-20, encabezado por Gustavo Ferreyra, disputará dos partidos internacionales amistosos en la ciudad de Alicante, España, como preparación para el Mundial de Polonia 2019. El 23 de marzo enfrentará a Arabia Saudita y el 25 a Ucrania.

Para estos partidos, Gerencia Deportiva de la AUF informó una lista tentativa con un listado de jugadores que se considerarán para esta gira. La próxima semana se dará a conocer la lista definitiva de 20 jugadores para dichos encuentros.

Durante la gira en España, la delegación de Uruguay estará hospedada en el hotel Lodomar y entrenará y jugará en el complejo Pinatar Arena de Alicante.

A su vez, se comunica que previo al Mundial de Polonia 2019 están previstos partidos amistosos en Polonia para los días 15 y 18 de mayo ante Sudáfrica y EE.UU respectivamente, por lo que la delegación estaría viajando desde Montevideo el 11 de mayo. Para dicho torneo, el cuerpo técnico presentará oportunamente la lista definitiva de jugadores que participarán en el Mundial.


Las Más Vistas