Las sensaciones de Uruguay sub-17 tras el debut mundialista: “Cuesta la derrota pero faltan otros dos y hay que dejarlo todo” – Teledoce.com

Las sensaciones de Uruguay sub-17 tras el debut mundialista: “Cuesta la derrota pero faltan otros dos y hay que dejarlo todo”

Las jóvenes celestes perdieron 5 a 0 ante Ghana.

Este martes la selección uruguaya sub-17 debutó en el Estadio Charrúa en el Mundial femenino de fútbol. Ghana ganó 5 a 0. Las jugadoras hicieron un balance del primer partido:

“Más que nada una tristeza por haber debutado y perdido, pero vamos las compañeras con la cabeza en alto a esperar el segundo partido. No sé si fue la diferencia física, porque ellas tienen bastante dinámica que no supimos controlar bien. Creo que tenemos más de lo que podíamos haber dado. Para el segundo partido vamos a dar lo mejor”, dijo Karol Bermúdez.

Por su parte, la capitana celeste Daniela Olivera señaló:

“Primer partido, cuesta la derrota pero faltan otros dos y hay que dejarlo todo. Supimos manejarlo un poco más con el tema del público. No estábamos acostumbradas a esto. Hay que pensar en los otros dos partidos que vienen. Faltó tomar consciencia en tomar la marca más arriba. Eso nos mató un poco. También los pelotazos largos sabiendo que son muy rápidas por los laterales”.


Las Más Vistas