Llegaron Rolan, Coates y Abel Hernández a Montevideo

Los jugadores celestes llegaron y ya entrenan en el Complejo Celeste de cara al partido contra Venezuela el próximo jueves.

Diego Rolan dijo a Telemundo:

"Hicimos una buena actuación en el último partido, venimos con mucha expectativa contra Venezuela. Esperemos poder hacer un buen partido. Va a ser un rival difícil, pero nosotros estamos en casa y tenemos que aprovechar eso, y hace nuestro trabajo para podernos llevar los tres puntos".

Por su parte, Sebastián Coates respondió a la posibilidad de que sea titular el jueves: "Ojalá, todavía no he llegado a entrenar pero veremos lo que dice el Maestro".

También se refirió al rendimiento del seleccionado vinotinto: "Creo que como ya se vio en la Copa América ha mejorado mucho, si bien no empezó bien las Eliminatorias. Hizo un gran partido contra Argentina. Tenemos que tener el mismo respeto que a todos".

Abel Hernández se refirió a la importancia de ganar puntos de locales:

"Lo importante es hacerse fuerte de local, en esta Eliminatoria lo hemos demostrado. Esperemos seguir en el mismo común. Es importante ganar de local, pero después obviamente que vamos a ir a Colombia a buscar un buen resultado".


Las Más Vistas