Luis Suárez enojado con un periodista: “Qué manera de perder el tiempo” – Teledoce.com

Luis Suárez enojado con un periodista: “Qué manera de perder el tiempo”

El delantero celeste habló en conferencia de prensa sobre el triunfo ante Rusia por 3 a 0.

El delantero del Barcelona habló en conferencia de prensa tras la victoria de Uruguay 3 a 0 ante Rusia, lo que significó que quedaran primeros en el grupo A. Así habló en conferencia de prensa:

“Obviamente que se dio lo que queríamos. Empezar de menos a más, dados los resultados que se dieron al principio. Lo mejor que teníamos hoy era dar una imagen, volver a jugar como lo veníamos haciendo antes, que éramos conscientes que no lo estábamos haciendo.

Obviamente estoy feliz por conseguir la victoria, quedar primeros y hacer historia nuevamente, porque es la primera vez que Uruguay gana los tres partidos para terminar primero en la serie”.

Después, un periodista ruso le comentó a Suárez que lo veía triste en los partidos y que solo cambiaba su humor cuando marcaba goles. Le preguntó por qué estaba así y el delantero celeste respondió:

“Qué manera de perder el tiempo”.

Suárez ha acumulado marcas históricas: ante Arabia Saudí se consagró como el único jugador uruguayo en marcar goles en tres Mundiales diferentes y ahora dos goles en cada uno.

“Las estadísticas están para romperlas. Uno se alegra a nivel personal al cumplir los objetivos para que el equipo avance. Hay que seguir haciendo historia, trabajando como estamos trabajando, con humildad, todos juntos y pensando en el bien del equipo. Es fundamental. También con el reconocimiento de la gente de Uruguay que hace el esfuerzo para venir acá y nosotros devolviéndoles alegría con el resultado”.

El delantero hizo un balance de la actuación de la selección en los tres partidos de la fase de grupos:

“En los primeros partidos siempre estás con la tensión de no equivocarte, de no perder y cometer un error y que vaya mal. Era fundamental en los primeros partidos. El equipo hoy salió con otra mentalidad y ganas de querer jugar con otros jugadores. Eso implica que presionamos mejor, diferente y eso se vio en la cancha”.


Las Más Vistas