Luis Suárez: “la expulsión nos perjudicó un poco, no estamos acostumbrados a salir a crear” – Teledoce.com

Luis Suárez: “la expulsión nos perjudicó un poco, no estamos acostumbrados a salir a crear”

El Pistolero dijo que deben leer mejor los partidos y destacó que en tres días tienen revancha contra un rival directo, como es Paraguay.

Tras el encuentro, Luis Suárez dijo:

Me voy con la sensación amarga y dolorosa de perder un partido, pero las Eliminatorias lo que tienen es que en tres días tenemos otro partido más jugando de locales contra uno de los rivales directos, y después en octubre el primero que hay también es en casa. Ahí es donde tenemos que sacar la diferencia.

¿Quedaste muy solo durante algunos tramos del partido?

Estamos acostumbrados a plantear los partidos de la manera en que se planteó en el primer tiempo, de estar bien parados y buscar alguna contra. Es la realidad, la expulsión nos perjudicó un poco a nosotros porque no estamos acostumbrados a salir a crear. Hay que hacer autocrítica de que a partir de ahora cada vez que suceda, que pueden pasar esas cosas, de ser conscientes que tenemos que buscar los espacios, y no depender de alguna mala pata que se manden los demás.

Nos conocemos muchísimo. Sabemos hace años cuáles son los movimientos. Somos conscientes de qué jugadores tenemos. Debemos ser conscientes de que no nos pase lo de hoy, de que cuando le expulsan a uno, tratar de leer mejor los partidos.

¿Cómo es tener en contra a Messi?

Es el mejor jugador del mundo y marca la diferencia. Tuvo dos o tres. Una de las que tiene siempre va a entrar, había que tener precaución en eso. Creo que también tuvo un poco de suerte en el gol.


Las Más Vistas