Maestro Tabárez: “se superó al rival futbolísticamente y a mí eso me tiene muy contento” – Teledoce.com

Maestro Tabárez: “se superó al rival futbolísticamente y a mí eso me tiene muy contento”

El entrenador Celeste se mostró muy satisfecho con el resultado obtenido y dijo que Uruguay no "somos los peores de de América".

Teníamos que intentar hacer cosas que propiciaran el resultado. Hacerle llegar pelotas para jugadas en profundidad para Suárez y Cavani. Todo eso se dio. Sobre todo en el primer tiempo, donde creo que el partido quedó casi saldado. Aún en el segundo tiempo se defendió, tratando de que el rival no hiciera gol y se generaron otras situaciones, de hecho un gol más, y algunas otras ocasiones. Estoy muy satisfecho.

Hay sensaciones en la opinión, hay cosas que se repiten. Eso va generando determinado ambiente. Por suerte dentro del grupo de la selección ese tipo de ambiente no entra. A la prueba está como hoy se brindaron para buscar este partido. Por expresiones de ellos antes de jugar el partido, ya presentía que iba a ser muy especial. El resultado nunca se puede aventurar, porque es circunstancial.

Se superó al rival futbolísticamente y a mí eso me tiene muy contento porque tenemos en el plantel jugadores que están haciendo sus primeras armas y están viviendo este ambiente y en cualquier momento pueden tener su oportunidad, y está Maxi Pereira, Matías Vecino, Tata González… no somos los peores de América.


Las Más Vistas