Mundial y Juegos Panamericanos: el saldo del Sudamericano sub-20 – Teledoce.com

Mundial y Juegos Panamericanos: el saldo del Sudamericano sub-20

Los jugadores de la selección sub-20 hicieron sus balances del certamen continental y las clasificaciones.

Luego de que la selección sub-20 clasificara al Mundial de Polonia 2019 al salir tercera en el Sudamericano de Chile, futbolistas hicieron un balance del certamen.

El volante Nicolás Acevedo expresó:

El objetivo principal que era conseguir el campeonato no lo pudimos conseguir pero nos metimos en Mundial y los Panamericanos, que es muy bueno también. Vamos a pensar en eso y dejar a la Celeste en lo más alto.

Quizás faltó meterla más adentro, faltó esa suerte para conseguir los goles. Los equipos también eran fuertes. El equipo está tranquilo, sabemos que dejamos todo en la cancha.

“La verdad es la primera vez que jugaré un mundial. En la sub-17 quedamos afuera pero ahora es la primera vez y estamos contentos de ver qué pasa. Sabemos que tenemos buen equipo. La fortaleza del grupo la tenemos”, consideró Juan Manuel Sanabria.

Por su parte, Rodrigo Zalazar dijo:

Estamos muy contentos de clasificar al Mundial y los Panamericanos. El objetivo era ganar pero no pudimos hacerlo. Estoy muy orgulloso del grupo que dio el máximo en todo el torneo. No se les puede pedir más. Los elegiría a ellos una y mil veces más.

“Dejamos una buena imagen. Podíamos haber conseguido más pero no se nos dio. Estábamos ilusionados, queríamos ganar, porque sabíamos que teníamos la chance de salir campeones”, opinó Sebastián Cáceres.


Las Más Vistas