Nació Lautaro, el tercer hijo de Luis Suárez – Teledoce.com

Nació Lautaro, el tercer hijo de Luis Suárez

El delantero celeste dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales. "Estamos felices de tenerte con nosotros", dijo el futbolista a su hijo.

Luis Suárez confirmó en las redes sociales que nació su hijo, Lautaro Suárez. Es el tercero que tiene junto a su esposa Sofía Balbi. La primera hija del matrimonio es Delfina, que nació en agosto de 2010. La siguió Benjamín, nacido en 2013.

El delantero uruguayo había contado en medio del mundial de Rusia 2018 que junto con su esposa esperaban la llegada del niño para finales de octubre. El anuncio lo hizo luego de haber festejado el gol de la victoria ante Arabia Saudita haciendo referencia al embarazo.

Como la espera estaba llegando a su fin, Suárez pidió autorización a la selección uruguaya para no viajar con el grupo a disputar los amistosos que la celeste jugó en Asia, contra Corea del Sur y contra Japón. Este martes Suárez no entrenó con el resto del plantel del Barcelona, por lo que se esperaba que la noticia se conociera de un momento al otro.

Así le daba la bienvenida Luis a su hijo y confirmaba que tanto la mamá como el bebé se encuentran bien:

Días antes del nacimiento el jugador del Barcelona mostraba en las redes la ansiedad de la familia por la llegada del más chiquito de los Suárez:


Las Más Vistas