Neutral sostuvo que fallo judicial a favor de Full Play complica económicamente a la AUF

Ignacio Alonso afirmó que la asociación está: "entre dos fuegos: uno que no nos permite cobrar y otro que no nos permite vender".

El fallo judicial que no permitió rescindir el contrato de la AUF con la empresa Full Play por los derechos de televisación de los partidos de Eliminatorias traerá consecuencias económicas para la asociación, de acuerdo con el neutral Ignacio Alonso.

"Es complicado porque la asociación debía recibir US$1.000.000 en un mes y no los va a recibir", dijo Alonso a Telemundo. "Con esta decisión del juez se abre un camino de interrogantes, de incertidumbre, porque si bien hay cuatro días para presentar la garantía, esa garantía no constituye paro y por tanto vamos a seguir sin cobrar".

Alonso dijo que la AUF deberá estudiar cómo continuará funcionando con ese déficit, sobre todo cuando la situación de Full Play es muy complicada al estar involucrada con el escándalo de corrupción en la FIFA. "Estamos entre dos fuegos: uno que no nos permite cobrar y otro que no nos permite vender", explicó Alonso.


Las Más Vistas