Tabárez considera que el partido ante Brasil sirvió para “aumentar el espectro de jugadores elegibles ante infortunios” – Teledoce.com

Tabárez considera que el partido ante Brasil sirvió para “aumentar el espectro de jugadores elegibles ante infortunios”

"Eso puede salir o puede salir, pero cuando sale bien, para nuestro país, con nuestros temas demográficos, es una fiesta", apuntó el entrenador celeste.

De cara al partido amistoso ante Francia, y después del partido ante Brasil, el entrenador de la selección uruguaya, Óscar Tabárez, reflexionó:

“Somos un país de tres millones y medio de habitantes. Alemania tiene tres veces más futbolistas federados que la población total del Uruguay. Cuando en Uruguay aparece un talento, en Argentina aparecen diez y treinta en Brasil. Cuando decidimos que tal es la opción para sustituir ante los infortunios que hemos tenido, no tenemos más remedio que eso: tiene que ser así.

Eso puede salir o puede salir, pero cuando sale bien, para nuestro país, con nuestros temas demográficos, es una fiesta. Con lo que pasó ante Brasil aumentamos la esperanza de que el espectro de jugadores elegibles a raíz de un infortunio sea ahora más amplio que lo que teníamos antes de que se lesionaron estos compañeros”.


Las Más Vistas