Tabárez partió a Europa para los partidos amistosos de la selección: "La invitación de Hungría es una distinción para Uruguay"

El entrenador de Uruguay explicó la decisión de convocar a Giorgian De Arrascaeta a los amistosos, a pesar de que el jugador del Flamengo prevé jugar la final de la Libertadores.

Este domingo, Óscar Tabárez partió rumbo a Hungría para los partidos amistosos de la selección uruguaya. Así se expresó el entrenador celeste:

Las fechas FIFA siempre fueron algo importante. Nos puso otra vez en el gana-pierde del mundo y de ahí se sacaron muchas conclusiones. Vamos a ir con el mismo espíritu de respeto de los rivales. La invitación de Hungría es una distinción para Uruguay, porque eran una potencia en los años ’50. No han vuelto en el escenario internacional. Algo pasó ahí, pero sé que están trabajando.

Es bueno que tengamos ocupadas las seis fechas FIFA para este año porque son las últimas pruebas antes de las eliminatorias.

Uruguay jugará el 15 de este mes en Hungría y el 18 en Israel contra Argentina.

Tabárez citó a Giorgian De Arrascaeta, jugador del Flamengo brasileño que tiene la final de la Copa Libertadores para jugar. El director técnico contó que el futbolista le expresó su deseo de jugar con la selección.


Las Más Vistas