Tabárez reflexionó de cara al amistoso ante Polonia: “Es un rival significativo, que nos va permitir sacar conclusiones” – Teledoce.com

Tabárez reflexionó de cara al amistoso ante Polonia: “Es un rival significativo, que nos va permitir sacar conclusiones”

El entrenador de Uruguay afirmó que no descarta la posibilidad de que participen jugadores que han tenido muy pocos minutos en el campo de juego.

En este sentido, Óscar Washington Tabárez apuntó:

“Quiero expresarles nuestra satisfacción por estar en este país, por poder enfrentar a una selección histórica, pero que también ha crecido mucho como equipo en el último tiempo: su posición en el ranking FIFA lo indica.

Es un rival significativo, que nos va permitir sacar conclusiones valiosas”.

El Maestro no descarta la posibilidad de utilizar futbolistas con pocos minutos en anteriores presentaciones celestes.

“Hay uno que es debutante absoluto en este período y hay otros que ya han estado, pero no han tenido oportunidad de jugar. No descarto la posibilidad de que lo hagan. Tengo un plan, pero ese plan no es absoluto. Estos partidos son muy importantes. El resultado y el comportamiento que tengamos es la bandera nuestra. No venimos a probar, venimos a poner un equipo en el que tenemos seguro que los jugadores que salgan al campo tengan cosas que mostrar”.


Las Más Vistas