Tabárez volvió a Uruguay tras las derrotas ante Francia y Brasil: “Tengo claro por qué hicimos el proceso y en eso nos vamos a seguir apoyando” – Teledoce.com

Tabárez volvió a Uruguay tras las derrotas ante Francia y Brasil: “Tengo claro por qué hicimos el proceso y en eso nos vamos a seguir apoyando”

"En estos doce años hemos hecho cosas muy importantes", valoró el entrenador celeste.

El entrenador de la selección uruguaya, Óscar Tabárez, regresó a territorio nacional tras las dos derrotas que sufrió Uruguay ante Brasil y Francia, en el marco de encuentros amistoso.

En este sentido, Tabárez reflexionó:

“Todos queremos ganar. Cuando no se gana, vienen las críticas. Cuando no se juega bien, vienen las críticas. Pero creo que eso va más allá de recibir consejos acerca de cómo tenemos que jugar.

En estos doce años hemos hecho cosas muy importantes. En 44 años se jugaron un montón de Mundiales, y se ganaron once partidos en todos esos. Hubo ocho años sin participar. De esos once, diez se ganaron en este proceso de ahora.

Tengo claro por qué hicimos el proceso. Y gracias a los futbolistas lo pudimos plasmar. En eso nos vamos a seguir apoyando. Cuando no se den los resultados y el juego sea considerado un desastre por quienes tienen que tomar las decisiones, bueno, eso es parte del fútbol”.


Las Más Vistas