Uruguay no reconocerá la cancha antes de jugar contra Argentina

La Celeste volverá a Uruguay inmediatamente después de terminado el partido en Mendoza.

En esta línea, el gerente deportivo Eduardo Belza señaló:

“Está pensando un entrenamiento por la mañana, que se va a hacer previo a la partida por la tarde para Mendoza. Está previsto que el avión despegue sobre las cuatro y media y llegue a Mendoza sobre seis y media. Luego de aquí se van a dirigir al hotel, donde tendrán la alimentación necesaria y después el descanso para esperar el partido.

Creo que no van a hacer reconocimiento de escenario, porque damos por descontado que la cancha va a estar bien. Si hay que hacerlo, habitualmente lo hacemos dos o tres personas junto al profe Herrera y Mario Rebollo. Los datos que haya que llevarlos, los podremos llevar. Lo más importante es que puedan descansar.

El retorno va a ser después del partido mismo, está pensando que volvamos al hotel, que hagan una cena para recuperar energías, y salir para el aeropuerto. Pensamos estar en el complejo sobre las tres de la mañana”.

Para resolver todo lo relacionado con la alimentación, el chef de la selección, Aldo Cauteruccio, acompañó a la Celeste a Mendoza.

"Lo que hacemos habitualmente es un buffet: pastas, ensaladas, carnes, sopas, diferentes tipos de vegetales en la mesa. Lo mismo que hacemos hace muchos años".


Las Más Vistas