Uruguay perdió 2-1 con Austria en un partido amistoso en Viena

Edinson Cavani anotó para la Celeste. Marcel Sabitzer y Louis Schaub marcaron para los locales.

Uruguay termina su recorrido amistoso por Europa jugando con Austria en su capital Viena. En un plantel celeste con novedades, el partido comenzó con un gol a los 5′ de los austríacos: Marcel Sabitzer anotó luego de un rebote del arquero Martín Silva. Sin embargo, Uruguay se recuperó y, luego de un desborde lateral de Jonathan Urretaviscaya y un centro al área llevó a un gol de cabeza de Edinson Cavani para marcar el empate 1-1 a los 9′.

Los dirigidos por Tabárez buscaron oportunidades, así como los locales no se detuvieron. Sobre el final, Louis Schaub anotó un gol de tiro libre que iba al área pero no tuvo intervención de ningún jugador. Los austríacos entonces ganaron 2-1 sobre el final del partido.

Alineaciones:

El análisis de Alberto Kesman y Martín Charquero sobre el último amistoso de Uruguay en este 2017:

Tras el encuentro, el director técnico uruguayo Óscar Tabárez habló con los medios:

“Me llevo mucha información, con un mal resultado. Recibimos dos goles que no son muy aceptables. En el juego tuvimos, sobre todo en el primer tiempo, cuando jugamos con velocidad y generamos situaciones en las que también fallamos. Es parte de la explicación del resultado. No se puede discutir.

Hay que dar lugar a ubicarnos en la dimensión real y tratar de aprovechar lo que viene para delinear lo que se venga”.


Las Más Vistas