Ya son trece los futbolistas que entrenan con la selección

Maxi Pereira, Cavani y Muslera se irán sumando durante la semana a los trabajos con el "Maestro" Tabárez.

La selección volvió a los entrenamientos en el Complejo Celeste, y al igual que dos años atrás, antes del Mundial 2014, la preocupación está en la salud de Luis Suárez. Barcelona emitió su comunicado sobre la lesión del delantero uruguayo en  pleno entrenamiento; sin embargo, las sanidades celeste y azulgrana ya se habían puesto de acuerdo en la estrategia a seguir.

Diego Rolan habló en conferencia de prensa y expresó “lástima” por lo sucedido con su compañero. “Es un jugador muy importante para el equipo, para la selección y esperemos que salga todo bien y pueda estar con nosotros”, comentó.

Este lunes se sumaron a los trabajos Nicolás Lodeiro, Mauricio Victorino y Martín Campaña. Ya son trece los futbolistas a la orden del “Maestro” Tabárez; este martes se sumará Maxi Pereira, el miércoles Edinson Cavani y el jueves Fernando Muslera. Irán directamente a Estados Unidos Diego Godín y Josema Giménez por la final de Champions League que jugarán con el Atlético Madrid. Suárez también viajará directo para comenzar a tratar su lesión.

El viernes será la despedida en el Estadio Centenario ante Trinidad y Tobago.


Las Más Vistas