Brasil ganó 3-0 sobre Ecuador por el Sudamericano sub-17

La canarinha crece en el hexagonal final, mientras la miniTri debe ganar a toda costa para mantener chances.

Brasil dio muestras de su calidad para golear 3-0 a Ecuador este lunes, de la mano de su estrella Vinicius Junior, resultado que lo dejó como único líder del hexagonal final del Sudamericano Sub-17 que se disputa en la ciudad chilena de Rancagua.

La verdeamarelha ganó con goles de Vinicius en los 18 y 29 minutos, y Lincoln (52), para una victoria que le da siete puntos, el liderato y la primera opción de clasificarse al mundial Sub-17 que se disputará en octubre en India.

Brasil impuso condiciones rápidamente tras una corrida de Weverson por la izquierda quien envió el balón al centro y como un fantasma apareció Vinicius Junior para anotar a la carrera a pocos metros del arco. El propio Vinicius volvió a marcar antes de la media hora de juego tras un lucido pase de Lincoln.

En la segunda etapa, otra vez Brasil golpeó rápido mediante un tiro mordido de Vinicius que su compañero Lincoln alcanzó a puntear para marcar el tercero para el poderosísimo scracth.

Por su parte, Ecuador intentó hacer daño pero fue totalmente anulado en la cancha y con esta derrota se quedó con una unidad, con pocas chances de lograr uno de los cuatro puestos que otorga el Sudamericano Sub-17 para el Mundial de India.

(AFP)


Las Más Vistas