Telemundo en la conferencia por la muerte de Muhammad Ali – Teledoce.com

Telemundo en la conferencia por la muerte de Muhammad Ali

"Muchos dicen 'se fue un grande'. Yo creo que se ha ido el más grande que ha habido".

A las edad de 74 años murió Cassius Clay, Muhammad Ali, en la ciudad de Scottsdale, estado de Arizona. En el hotel Marriott se hizo una enorme convocatoria para medios de prensa de todo el mundo por la partida del más grande, y allí estuvo Telemundo.

La familia eligió un vocero para contar los detalles del fallecimiento del boxeador, quizá el mejor de todos los tiempos. 48 horas antes de su deceso había ingresado al hospital por una difícil situación respiratoria; los médicos apenas se encontraron con el panorama anunciaron que al enfermo de Párkinson le quedaban solo horas de vida. Sin embargo, su muerte se dio como consecuencia de una infección generalizada.

Incluso se habló de los detalles del velorio. Se realizará el jueves de manera íntima para su familia en Scottsdale, y luego se lo trasladará a la ciudad de Louisiana de donde era oriundo.

El periodista de ESPN John Sutcliff habló con Telemundo e indicó que Ali no fue solo “el boxeador más importante en la historia, es una de las figuras más importantes. Peleó por tantas cosas en la vida, nunca se cayó, nunca dejó de pensar en un mejor mundo: cuando no quiso ir a la guerra, lo querían meter a la cárcel; cuando dijo ‘mi nombre Cassius Clay me lo puso un blanco, hoy me llamó Muhammad Ali’ y cambió su nombre. 32 años batallando el Párkinson”. Agregó Sutcliff: “Muchos dicen ‘se fue un grande’. Yo creo que se ha ido el más grande que ha habido”.


Las Más Vistas