Financial Aid brilló en el “Stud Book”

Desde apertura de las gateras del clásico Jorge y Melchor Pacheco, Batuteira y Aurillac salieron a mover acciones junto a Huaka.

En plena recta final, pegada a la empalizada, la del “Carrasco” comandaba, la del “XV” no le daba tregua, a dos cuadras del espejo domina Batuterira, le toma ventajas a la pupila de Báez y llega al disco con largo y medio estampando 1’24″13, tercera a medio largo quedó Huaka.

La excelente Financial Aid brindó un verdadero espectáculo en el clásico “Stud Book”, llegó con varios cuerpos de ventaja a la sentencia, se tomó revancha, marcó la cancha, espera por Natri y apunta al Ciudad de Montevideo del Mitin. La hija de Real Quiet, buscaba su revancha frente a Larilu, la tuvo, acalambró a sus 4 rivales para recorrer los 2 kilómetros en valiosos 2 02″20. Bajo los aplausos de los presentes Financial Aid obtuvo el octavo clásico de su excelente campaña, fue escolta Larilu, 3er lugar para Hope.

Los kilos son medallas, en esta oportunidad, quien cargo con los mismos fue Tombolo, quien aprovechó los 7 kilos que le dispensaba el pupilo de Giovanetti, fue Pallares. El pupilo de Luis Borba vino ubicado en un tercer lugar de forma comoda a unos tres largos del puntero Tombolo que era acediado por Bilu Law. En plena recta Tombolo toma distancias, Bilu Law deja de ser enemigo, Pallares comienza armar su atropellada por andarivel externo, a una cuadra para el disco, Carlos Méndez le pide el resto a Pallares y el descendiente de Palatino responde, a 50 del disco iguala y supera al puntero para cruzar sentencia con medio largo de ventaja en buenos 1´03″78.


Las Más Vistas