La foranea Possessive logró su primer éxito de corte mayor en el especial Vargas sobre 1.600 metros

La pupila de Ricardo Colombo vino ubicada cerca de las punteras que marcaron rigurosos parciales, a falta de 350, Luis Alberto Cáceres le pidió el resto, Possessive respondió con creces para derrotar por cuerpo y medio a la tordilla Loca Manía.

La foranea Possessive logró su primer éxito de corte mayor en el especial Vargas sobre 1600 metros. La pupila de Ricardo Colombo vino ubicada cerca de las punteras que marcaron rigurosos parciales, a falta de 350, Luis Alberto Cáceres le pidió el resto, Possessive respondió con creces para derrotar por cuerpo y medio a la tordilla Loca Manía.

En el especial Panamá, los punteros City Danger y Latin Power salieron en parciales de vértigo, entrados a la recta, cedieron posiciones, desde mitad de lote y por flanco medio, el 5 años Ancar dominó en los 300 para llegar a la sentencia con dos largos de ventaja sobre Pontiff que fue su escolta, 3er lugra para Incompatible.Todo en 1´49"88

El veloz El Danzarín tuvo regreso a la pista con victoria, luego de 3 meses de ausencia, se adjudicó el Romántico y Sisley en buen registro de reloj. El defensor del Duplo Ouro doblegó al interminable Steen en buenos 1´05"03. Fue Ufano el responsable de guiar al compacto grupo desde apertura de gateras, en los 300 lo superó El Danzarín que llegó a la meta con medio cuerpo de ventaja sobre Steen, 3ro Ufano, 4to. Compiche cerrando chapas Amor Gitano.


Las Más Vistas