Uruguay en los Panamericanos: natación, remo, judo y beach volley – Teledoce.com

Uruguay en los Panamericanos: natación, remo, judo y beach volley

Repasamos las rendiciones de Inés Remersero, Jonathan Esquivel, Manuel Bueno y la dupla que brilla: Eugenia Nieto y Fabiana Gómez.

Inés Remersaro volvió a competir, esta vez en uno de los hits clasificatorios de los 200 metros espalda, terminó en el quinto puesto, superando a la nadadora de Islas Caimán. Esta noche entonces disputará la final B, sin participar por medallas.

En cuanto al remo, el uruguayo Jonathan Esquivel participó de la final B y terminó tercero, el remero pretendía estar en la definición por las medallas.

Por otra parte, este martes Uruguay arañó la primera medalla, el judoka Manuel Bueno del Chuy peleó por la medalla de bronce pero calló frente al argentino Capos y se quedó así con el quinto puesto.

Con respecto al Beach Volley la dupla femenina de Uruguay consiguió su segunda victoria consecutiva, esta vez derrotando al equipo de Islas Caimán. Eugenia Nieto y Fabiana Gómez vencieron a sus contrincantes en dos set seguidos. Ahora, Uruguay y Canadá comparten la primera posición del Grupo A.


Las Más Vistas