Video: Cavani marcó otro gol para Boca y protagonizó un momento viral en un intercambio de camisetas

Boca venció a Almirante Brown por la Copa Argentina y clasificó a octavos de final.

El delantero uruguayo de Boca Juniors Edinson Cavani volvió a marcar este miércoles. Este vez fue para la victoria ante Almirante Brown por Copa Argentina que clasificó a su equipo a octavos de final.

El salteño marcó el segundo gol del triunfo 2-1 a los 53 minutos tras pase de Miguel Merentiel y acumula 14 goles en sus últimos 17 encuentros.

El otro gol lo marcó Merentiel, que semanas atrás entrenó con la selección uruguaya para la Copa América pero finalmente quedó fuera del plantel definitivo.

Además de ser protagonista del juego, el "Matador" se llevó los focos en el post partido por un gesto con un rival en el momento que estaban intercambiando sus camisetas.

"Te amo ¿sabés?": Cavani marcó un gol para Boca y vivió un momento insólito post partido con un hincha que lo abrazó, lo besó y se lo llevó

Lautaro Elías, un joven de 19 años, se acercó a Cavani y le pidió su remera. El uruguayo accedió y, luego de entregar la suya, le dijo: "¿Me das la tuya?".

Elías se excusó. "Debuté hoy", le dijo, y lo miró con un gesto de entre lástima y disculpas, marcando que quería guardar la remera de su primer partido en primera división. Cavani lo entendió, le sonrió y le dio un abrazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TyC Sports (@tycsports)


Las Más Vistas