Bonomi respondió a Lacalle Pou y Bordaberry: “es una pobreza franciscana”

El ministro del Interior dijo que las propuestas de seguridad de Lacalle Pou apuntan a restablecer los problemas de organización y corrupción que tenía antes la Policía.

El candidato blanco dijo que Bonomi no respalda a la Policía y propone dejar de lado algunos cambios de la estructura que realizó el Ministerio del Interior en este período. Por su parte, Bonomi dijo que su gestión tiene como objetivo dos cosas: restructurar la Policía, dotarla de mayor tecnología y combatir la corrupción.

“Los candidatos de la oposición dice que es una exageración combatir la corrupción y que hay que volver a lo que teníamos antes en la estructura policial. O sea, nos someten a todas las vulnerabilidades que teníamos en el comienzo y que son las que estamos tratando de superar”, sostuvo Bonomi.

Por otra parte, el ministro del Interior respondió a Pedro Bordaberry que dijo que hay que sacarlo ya del Ministerio. “Quien va a ganar me quiere mantener y quien va a perder me quiere sacar, me halagan las dos cosas. Yo creo que muestra la pobreza de argumentos, porque que un presidencial tenga de argumento sacar al ministro es una pobreza franciscana”, agregó Bonomi.


Las Más Vistas