“Es evidente que hemos cometido errores”, dijo Amorín Batlle – Teledoce.com

“Es evidente que hemos cometido errores”, dijo Amorín Batlle

El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Colorado se reunió para definir una postura partidaria para el balotaje.

Tras el resultado electoral del domingo y la presencia de Pedro Bordaberry junto a Luis Lacalle Pou, el Comité Ejécutivo Nacional del Partido Colorado se reunió para definir una postura partidaria sobre la aptitud a adoptar en el balotaje, en la reunión se resolvió apoyar al candidato del Partido Nacional. “Nosotros generamos recomendaciones sobre la línea de acción que va a mantener el partido, consideramos que es eso lo que tenemos que hacer y para eso hemos invitado a Lacalle Pou para poder dialogar”, explicaron desde el Ejecutivo colorado.

El dirigente de Batllistas de Ley Alberto Iglesias renunció al Comité Ejecutivo Nacional por estar en desacuerdo con la presencia de Bordaberry en el acto de Lacalle Pou luego de las elecciones nacionales. Amorín Batlle en ese sentido sostuvo: “nosotros no fuimos, es una posición personal. Bordaberry fue muy claro y dijo que fue una posición personal. Cuando una colectividad importante como el Partido Colorado tiene una votación tan magra es evidente que hemos cometido errores”.

El diputado de Vamos Uruguay Fernando Amado por su parte también cuestionó a Bordaberry por compartir estrado con Lacalle Pou. “Como colorado yo no me siento representado”.

Foto: Ana Gencarelli


Las Más Vistas