Lacalle Pou afirmó que la próxima elección será “un parteaguas” y se manifestó optimista de integrar un gobierno de coalición

Lo hizo durante un encuentro con dirigentes de Alianza Nacional.

“Rumbo al 30 de junio había pencas de todo tipo de que el Partido Nacional no se ponía de acuerdo. La cantidad de gente que perdió asados. Y yo creo que en los tiempos que vienen, también muchos van a perder asados”,  dijo Luis Lacalle Pou.

El candidato del Partido Nacional dijo que es “muy optimista”, y que las elecciones del 27 de octubre serán un “parteaguas”.

“De un lado va a estar el Frente Amplio, minoritario, que no va a poder hacer acuerdos con otros partidos, porque es lo que ha sembrado. Y del otro lado va a estar el Partido Nacional con otros partidos, que han sembrado coincidencias, buenos vínculos personales, y que estamos dispuestos a construir el futuro, porque si miramos para atrás seguro vamos a tener diferencias. Lo que quedó claro en el intercambio con el candidato del gobierno, es que hay incertidumbre sobre los cambios necesarios y hay certidumbre sobre la continuidad de lo malo de este gobierno”, expresó el candidato nacionalista.

En la misma línea, Larrañaga afirmó que es una “elección crucial”. “La opción es entre el continuismo de políticas agotadas y fracasadas, y el cambio imprescindible para detener un cuesta abajo de relativismo moral, cultural. El orden que se ha perdido hoy en el país, que es también la pérdida de autoridad, del ejercicio de la autoridad”, dijo el líder de Alianza Nacional.


Las Más Vistas