Lacalle Pou: “En un año se tiene que notar que en Uruguay se vive más seguro”

El candidato nacionalista afirmó que si triunfa es gracias al equipo de gobierno, pero que si fracasa tiene que asumir la responsabilidad".

En el ciclo de Almuerzos con los presidenciables de ADM, Luis Lacalle Pou expuso sobre su programa de gobierno, y puso énfasis en la seguridad pública. “Mañana a las 10:30 de la mañana vamos a estar presentando nuestro equipo de seguridad humana”, dijo el candidato nacionalista. “Y aquí queremos establecer un compromiso clarísimo: en un año se tiene que notar que en Uruguay se vive más seguro. Si en un año todos y cada uno de ustedes se siente más seguro, es gracias al equipo de gobierno. Si fracasamos en el intento, es culpa del presidente de la República”.

También habló de la realción con Argentina, y reiteró un punto que ya había hecho: “Se terminaron las relaciones con los países por la buena onda de los presidentes”. Agregó: “El 1º de diciembre, cuando empecemos a pregobernar, una delegación nuestra cruzará a la vecina orilla para empezar a tender puentes una vez más con el gobierno argentino”.


Las Más Vistas