Manini Ríos propone implementar la figura del voluntario de protección civil para las personas que hayan abandonado los estudios

El candidato de Cabildo Abierto también se refirió a las declaraciones de su compañero de fórmula sobre la causa judicial que pesa sobre el ex comandante en jefe del Ejército.

Guido Manini Ríos explicó durante una gira por Colonia las expresiones de su compañero de fórmula sobre que los votantes de Cabildo Abierto impedirán que el fiscal meta preso a Manini por la causa Gavazzo. “Lo que dijo es que el calor del pueblo, los votos de la gente van a dar un matiz a todo lo que se ha dicho y tergiversado. Aquí desde hace varios meses se aplica aquello de que una mentira repetida mil veces se va a transformar en verdad. Lo que expresó en ese discurso el candidato a vicepresidente es que nuestra respuesta van a ser miles y miles de votos”, expresó.

Durante su discurso, el excomandante del Ejército expuso una propuesta dirigida a quienes no estudian ni trabajan. “En Cabildo Abierto hablamos de darle una enseñanza especial a los que llamamos voluntarios de protección civil, gente a la cual durante  meses les vamos a inculcar los valores, las normas de convivencia, hábitos saludables, respeto, pero también le vamos a dar introducción a algún oficio y también la oportunidad de trabajar en obras de infraestructura que son fundamentales para el país y están siendo postergadas”, relató Manini Ríos.


Las Más Vistas