“Me siento un chanta diciendo que voy a hacer algo si no digo cómo”

El candidato a presidente por el Partido Colorado Pedro Bordaberry explicó por qué tiene tantas esperanzas en dar una sospresa en la recta final antes de las elecciones nacionales.

Pedro Bordaberry se ha mantenido en tercer lugar en las encuestas durante toda la campaña de cara a la primera vuelta de las elecciones nacionales, pero siempre ha mantenido una esperanza de lograr el pase al ballotage, algo que se acentúa ahora.

“Quizá nosotros pusimos mucho énfasis en el programa, en el fundamento, que a veces aburre, pero que creíamos que era lo más importante… Yo creo que en los últimos días los uruguayos empezaron a ver quién traía la propuesta fundada, quién hablaba con fundamento”, afirmó el candidato a presidente por el Partido Colorado.

También explicó: “Uno siempre espera una campaña más reflexiva. A mí los asesores me dicen que explique menos, pero no sé hacerlo de otra forma. Me siento un chanta diciendo que voy a hacer algo si no digo cómo lo voy a hacer. Creo que los uruguayos al final del día lo valoran”.


Las Más Vistas