Pablo Mieres acusó a blancos y colorados del origen de los problemas de seguridad

El candidato del Partido Independiente dijo que no entiende las críticas entre blancos y colorados por el plebiscito para bajar la edad de imputabilidad.

Así habló el candidato del Partido Independiente, Pablo Mieres:

“Los dos comparten la misma idea, que es equivocada: echarle la culpa a los adolescentes infractores de la inseguridad y proponer bajar la edad de imputabilidad. Además, los dos representan a los dos partidos que son los responsables reales del origen de la inseguridad.

Porque durante los gobiernos de blancos y colorados fue que empezó la crisis de la Policía. Gobiernos que presupuesto tras presupuesto votaron salarios de hambre para la Policía, que aprobaron la creación del servicio 222 que fue un cáncer para la policía porque los convirtieron en trabajadores de 16 horas diarias, la mitad del tiempo como trabajadores de seguridad privada, nada más que pagos por le Ministerio del Interior.

Entonces hoy que alzan el grito y se rasgan las vestiduras por la situación de inseguridad, deberían mirar para atrás y ver de qué manera los partidos blancos y colorados contribuyeron a la actual crisis de seguridad”.


Las Más Vistas