Pedro Bordaberry denunció a Luis Lacalle Pou por presiones – Teledoce.com

Pedro Bordaberry denunció a Luis Lacalle Pou por presiones

El candidato colorado dijo que el blanco intentó presionarlo para que deje de criticarlo y a cambio le ofreció votos para aprobar una iniciativa en Salto.

Búsqueda publicó que el jueves 4 ocurrió un hecho que molestó a los colorados, Bordaberry terminaba una gira por Colonia cuando sonó su celular. Era Coutinho que le informaba que había recibido una llamada de Lacalle Pou que exigía que Bordaberry dejara su crítica a la propuesta que el blanco había hecho sobre seguridad pública.

A cambio el PN votaría un fideicomiso que la Intendencia de Salto pensaba poner a consideración de la Junta. “Me conocés, no me dejo extorsionar y menos con estas cosas”, le dijo Bordaberry. Este jueves en declaraciones a Telemundo, el candidato colorado sostuvo:

“Para presionar se necesitan dos, el que presiona y el presionado y nosotros no nos dejamos presionar así que presión no hubo, habrá habido intentos. Son cosas de la vieja política. Cuando alguien se equivoca lo señalamos y cuando nos equivocamos nosotros lo reconocemos”.

El periodista de Telemundo le preguntó si efectivamente hubo presiones, a lo  que Bordaberry respondió: “Son cosas de la vieja política, me parece que son menores. Vamos a seguir nuestra línea y a tratar de desterrar las cosas de la vieja política”. Consultado por Telemundo, Lacalle pou dijo que prefiere no hablar de su relación con Bordaberry.

 

Foto: Ana Gencarelli


Las Más Vistas