“¡Salen a romper las pelotas con esto por cuatro votos miserables!”

El presidente José Mujica se mostró muy enojado con la oposición por estar en contra de la llegada de los presos de Guantánamo al país.

José Mujica se mostró muy enojado con la oposición, dijo que arriesga las relaciones con Estados Unidos y también el trabajo de los uruguayos. Además, dijo que no hay nada firmado con los presos de Guantánamo y reiteró que él tomará la decisión. 

“No hay ningún papel firmado de nada, hay una voluntad política que tiene el presidente que la va a ejecutar cuando lo consulte con  la almohada, si quieren saber más escuchen mañana la audición que le voy a dedicar entero. Quieren dejar a la gente sin laburo por lo visto, en este país.

En el momento en que estamos negociando la naranja de la cual vive Salto, que estamos negociando el arroz con Irán, en el momento en que tenemos dificultades con todo y estamos moviéndonos por el costado para conseguir laburo para los uruguayos salen a romper las pelotas con esto por cuatro votos miserables, qué manga de patriotas que son, flor de patriotas son.

Mañana voy a dedicar la audición a eso. Yo voy a tomar la decisión porque tengo una ley que me respalda que es la ley de refugio y la voy a tomar cuando tenga elementos de seguridad por eso no la he tomado, esto no es improvisado”. 

Foto: Presidencia


Las Más Vistas