“Vamos a solucionar los problemas que tiene Uruguay”, dijo Bordaberry en Rocha

El candidato colorado dijo que la campaña electoral cambió y que ahora corre con el viento a favor. Bordaberry pidió a sus militantes que comparen propuestas y candidatos y que mediten el voto.

Así habló Pedro Bordaberry:

“Hoy les vengo a traer un mensaje de esperanza, de esperanza fundada. Porque en esta última etapa de la campaña las cosas empezaron a cambiar. Esta etapa que es aquella en la cual todos tenemos que exponer nuestras ideas, fundamentarlas, es que las cosas empiezan a andar mejor y el viento empieza a soplar a favor.

El 26 cada uno de nosotros vamos a tomar una decisión trascendente con nuestro voto. Este 26 les pedimos a todos que antes de votar comparen, comparen candidatos, programas, propuestas, experiencia, mediten, piensen. Nosotros sentimos que tenemos el mejor programa, el mejor equipo.

Que hemos hablado de los problemas que tiene el Uruguay pero sobre todo de cómo solucionarlos. Yo hoy no quiero venir acá a criticar al Frente Amblio, a Bonomi, a Mujica o a Tabaré Vázquez. Quiero venir a decirles que vamos a solucionar los problemas que tiene Uruguay”. 


Las Más Vistas