Así votó Tabaré Vázquez – Teledoce.com

Así votó Tabaré Vázquez

Fiel a su costumbre el candidato presidencial por el Frente Amplio votó bien temprano. A las 8:00 lo recibieron en el club Arbolito de La Teja decenas de correligionarios.

Durante la espera habló con sus correligionarios, viejos vecinos del barrio y también con periodistas. “Esperamos lo mejor, pero la gente va a hablar, el pueblo soberano”, sentenció Vázquez.

Además confirmó que Bordaberry, candidato por el Partido Colorado, lo llamó en la noche del sábado: “tuvimos una conversación telefónica. Para agradecerle su gesto lo digo hoy públicamente. Me felicitó, me deseó lo mejor, yo también a él. Quedamos a conversar en el futuro por los temas que le importan al país”.

Vázquez aseguró que las sensaciones que vive hoy son las mismas que vivió hace diez años, cuando también era candidato a la presidencia. “Después de haber sido intendente y presidente de la República, recibir estas demostraciones de la gente… uno siente un profundo agradecimiento”, relató.

El candidato de la coalición de izquierda aseguró también que estas son las últimas elecciones nacionales en las que es candidato.

Foto: Federico Gutiérrez.


Las Más Vistas