Lacalle Pou aseguró que en el primer año de gobierno habrá cambios en seguridad – Teledoce.com

Lacalle Pou aseguró que en el primer año de gobierno habrá cambios en seguridad

En el acto realizado en Florida, el candidato a vice por el Partido Naciona, Jorge Larrañaga, pidió un Parlamento de diálogo y el intendente de Florida, Carlos Enciso, dijo que las cifras de desempleo que maneja el FA están retocadas.

Así habló el intendente de Florida, Carlos Enciso: “Ayer vino la fórmula del FA acá, dijeron que la desocupación bajó. Yo quisiera que vengan a Florida a ver si ese guarismo que debe estar retocado es real, no señores, acá en la ciudad falta trabajo”.

Por su parte, Jorge Larrañaga sostuvo: “El Uruguay que viene necesita de entendimientos, el Uruguay que viene es el uruguay del diálogo. Quiero comprometerme a ser el presidente del Poder Legislativo de los acuerdos, de la paz cívica”.

Finalmente, Luis Lacalle Pou agregó: “Saben quién se va a encargar de la seguridad más que nadie, el presidente de la República. Vamos a buscar diálogos, que el conflicto no sea una regla si no la excepción. Yo me comprometo que en el primer año de gestión del Partido Nacional los cambios en seguridad pública van a ser notorios”.


Las Más Vistas