Lacalle Pou realizó acto de cierre de la campaña en Rocha – Teledoce.com

Lacalle Pou realizó acto de cierre de la campaña en Rocha

El candidato nacionalista se comprometió a dejar en buen estado el 60% de las rutas nacionales y sostuvo que él no tiene complejos refundacionales.

La fórmula blanca primero participó de una concentración y gran caravana de varios kilómetros por la Ruta 9 hasta llegar al centro de la capital rochense, donde se realizó el acto de cierre de campaña.

Aquí primero habló Jorge Larrañaga e hizo referencia una vez más a que el próximo domingo terminan las mayorías parlamentarias y que tiene que ganar el Partido Nacional para que se recupere el respeto en el país.

Por otra parte, Luis Lacalle Pou esta vez subió al escenario acompañado de su esposa y con una bandera uruguaya que le regaló una seguidora y habló de mejorar la seguridad, las jubilaciones y se compremitió a que si gana su partido habrá mejoras sustanciales en todas las rutas del país. “Queremos comprometernos, que al fin de los cinco años de gobierno el 60% de las rutas de nuestro país van a estar en muy buen estado. Ese es un compromiso formal del gobierno del Partido Nacional”, sentenció.

Lacalle Pou también se refirió a qué va a hacer su gobierno si gana con respecto al puerto de Aguas Profundas: “nosotros no tenemos complejos refundacionales. Y lamentablemente el gobierno avanzó en determinadas expropiaciones. Que Uruguay dependa su independencia marítima y fluvial de Brasil no sé en que se sostiene. No comparto ni termino de comprender en realidad”.

 


Las Más Vistas