Pablo Mieres: “la gente habla con el voto” – Teledoce.com

Pablo Mieres: “la gente habla con el voto”

El candidato dijo que el hecho de que el Frente Amplio haya obtenido la mayoría parlamentaria no cambia la estrategia del Partido Independiente.

“Los datos son los datos y lo que sí tengo que decir es que la gente habla con el voto. Y si la gente finalmente le otorga mayoría absoluta al Frente Amplio está diciéndonos algo, está diciéndonos que lo que nosotros proponíamos no lo consideró pertinente. Hay que tomar nota y seguir trabajando”, sentenció a Telemundo Pablo Mieres.

El Partido Independiente decidirá este sábado si aconseja a sus seguidores que voten por una de las dos opciones del balotaje. Mieres dijo que hasta ahora ningún partido le ha propuesto una negociación y que Vázquez y Lacalle representan dos formas de ver el país. “Yo creo que las diferencias son menores a las que se veían en un pasado más ideologizado, más ríspido, más estructurado, pero siguen habiendo diferencias. En materia de cuál es el rol del Estado, del mercado, hasta donde se toman decisiones, las políticas tributarias, las políticas sociales”, finalizó Mieres.


Las Más Vistas