Pablo Mieres votó en Montevideo – Teledoce.com

Pablo Mieres votó en Montevideo

El candidato del Partido Independiente votó en Colonia y Germán Barbato, en el colegio Adoratrices, sobre las 13:20 hs. Allí habló con Telemundo.

“Es un momento muy importante para la ciudadanía, para el país”, llegó a decir Pablo Mieres a Telemundo justo antes de que llegara su turno de ingresar al cuarto secreto del circuito ubicado en el Centro de Montevideo. Una vez que su sobre ingresó dentro de la urna, saludó a cada uno de los miembros de la mesa y se retiró a charlar con la prensa.

“Es una jornada fantástica, la gente está votando temprano. Yo creo que como está lindo están aprovechando para votar de mañana y quedar libre en la tarde. Estoy muy contento, el Uruguay, como siempre en estas cosas, da señales positivas. La gente tiene una cultura democrática muy fuerte y los partidos tenemos también esos reflejos que son muy positivos”, expresó el candidato independiente.

Mieres también contó sobre la llamada de Bordaberry el sábado por la noche: “me llamó anoche, es otro gesto en la misma dirección que realmente valoramos. Es de esas cosas buenas”.

Sobre la eventualidad de un balotaje, Mieres dijo que convocarán a la dirigencia a una reunión de alcance nacional para definir una postura. “Tenemos que ver lo que dice la gente y lo que dicen nuestros compañeros. Vamos a asumir una postura institucional”, sentenció.

 

 

 


Las Más Vistas