Tabaré Vázquez se comprometió a arreglar las carreteras en Rivera – Teledoce.com

Tabaré Vázquez se comprometió a arreglar las carreteras en Rivera

El candidato del Frente Amplio estuvo en la ciudad fronteriza en donde prometió llevar adelante un plan nacional y estratégico de infraestructura.

Tabaré Vázquez ingresó a la ciudad de Rivera que interrumpió varias veces para intercambiar saludos con militantes blancos y colorados que lo esperaban en sus comités. Afirmó que en diez años la cantidad de hogares con necesidades insatisfechas en Rivera bajó del 33% al 24%, la desocupación bajó del 10% al 5,7% y la pobreza del 33% al 11%.

Dijo también que es consciente del deterioro de la red vial pese a que se invirtieron 1.200 millones de dólares en este período. “Hace 15 años atrás las carreteras y los caminos no se rompían porque no andaba nadie en las carreteras y en los caminos. Hoy andan camiones cargados de producción y eso es trabajo, es riqueza y es bienestar para la familia uruguaya”, sostuvo el mandatario.

En esa línea Vázquez agregó: “Nos comprometemos a hacer un plan nacional y estratégico de infraestructura para recuperar las carreteras, el ferrocarril, los puertos. Porque ese es el mojón que va a lograr un país desarrollado”.


Las Más Vistas