Un protocolo de prevención de conflictos entre Argentina y Uruguay – Teledoce.com

Un protocolo de prevención de conflictos entre Argentina y Uruguay

Eso es lo que pretenden establecer los candidatos Tabaré Vázquez y Daniel Scioli (gobernador de Buenos Aires y precandidato presidencial argentino).

Así habló el candidato del FA Tabaré Vázquez:

“Hemos analizado la posibilidad de llevar adelante discusiones, profundizar en temas que no son comunes a lo largo del tiempo y establecer una agenda de esos temas y un protocolo que lleve a que en sucesivas reuniones encontremos los caminos para que en caso de que existan problemas superarlos. Y también, en términos médicos, una acción preventiva para controversias que naturalmente existen en cualquier relacionamiento humano y entre los países”.

Así habló por su parte Daniel Scioli:

“Compartiendo la visión de futuro de fortalecer una integración productiva, de infraestructura, de conectividad en el sentido más profundo de la palabra. Que pueda a estos procesos históricos que se vienen dando en estos países, haber salido de crisis profundas de lo social, lo económico, lo productivo y lo institucional. Que podamos proyectar buscando la complementación a partir de una hermandad, de un cariño entrañable de los pueblos”.


Las Más Vistas